Click para ampliar

¿Qué es ZOOnrisas?

Una experiencia animal para mejorar la calidad de vida

Revista ZOONRISAS, es una publicación que surge de la necesidad de contar con material científico, de apoyo a las actividades relacionadas al mundo de la rehabilitación, con el vínculo del mundo animal. En sus paginas los lectores podrán encontrar, mucha información sobre zooterapia en todas las disciplinas, resúmenes de trabajos presentados en diferentes congresos, concejos útiles para las familias y los profesionales; actividades didácticas para trabajar en taller de juego, gabinete psicopedagógico, y con los animales.

El éxito de la revista será su participación a través de las páginas interactivas, en las que esperamos recoger todas sus inquietudes, vivencias y afecto.

A quien está dirigido y porqué

• Profesionales de la Medicina: Encontrarán en los últimos avances y descubrimientos a nivel mundial en materia de terapias con animales. (Contamos, para ello, con asesoramiento e información actualizada de los principales centros de esta especialidad, en todo el mundo)

• Profesionales Veterinarios: Recibirán la más completa información sobre las características a tener en cuenta a la hora de seleccionar un animal doméstico, como ayuda familiar a la recuperación de las distintas patologías, a los efectos de poder asesorar a los familiares del paciente.

• Adiestradores de animales: Conocerán las últimas tendencias en selección y adiestramiento de animales capaces de ser usados en las distintas terapias.

• Terapeutas de estas disciplinas: Hallarán en ZOOnrisas, actualización permanente e información de cursos y distintas aplicaciones de los animales en la recuperación de las diferentes patologías.

• Pacientes y familiares: Descubrirán los beneficios de una terapia con animales en la recuperación de quien padece y en la adaptación de quien contiene al paciente. Consideramos que la recuperación de ciertas patologías, interesa, no a una persona, sino a un grupo de personas (familia y allegados), por lo cual creemos importante integrarlos en la problemática de los tratamientos.


 

 

 

 

Copyright 2008 Zoonrisas -- Creado por M@tte