=

Av. Libertador 4489 Cap.Fed (Hipódromo de Palermo)
+5411 15 5037-0751 equinoterapia@aaaepad.org

Inicio Conózcanos Educación Caballos Olimpiadas Todos juntos Instalaciones Salud Testimonios Legislacion Como ayudar Zooterapia

 

En AAAEPAD contamos con instalaciones propias dentro del hipodromo de Palermo.

Contamos con una tropilla propia de 30 caballos.

Contamos con personal propio permante.

La permanente colaboración y donaciones de entidades y voluntarios hace que podamos ayudar a quienes disfrutan de esta terapia.

Lo invitamos a conocernos, a conocer nuestras instalaciones, nuestro trabajo y nuestra seriedad y participar de esta colaboracion

 

Hipódromo de Palermo
Av. Libertador 4489
Ciudad de Buenos Aires
Informes: Lunes a Viernes de 10 a 12 y de 18 a 20 hs.
Tel/Fax:(+5411)4795-5030
Celular: 15-5037-0751 equinoterapia@aaaepad.org

Muchisimas gracias

con granaderosLa Institución es pionera en la Argentina, y en Latinoamérica, y es miembro de: * Comisión Nacional Asesora Para las Personas con Discapacidad, dependiente del Poder Ejecutivo.
* Asociación Norteamericana de equitación para discapacitados / N.A.R.H.A./ North American Riding Handicapped Association.
* Asociación Internacional de Equitación para Discapacitados / R.D.I./ Riding Disabled Internacional.
* Federación Ecuestre Argentina./ F.E.A./.
* Federación de instituciones de discapacitados mentales./F.E.N.D.I.M.
* Foro Ecuestre Argentino.
Obra de amor
Luz de esperanza
No es un trabajo
Tampoco una obligación
Una mano amiga
Amor es lo que dan
Reciben también amor, Y una...

Inmensa gratitud

Admiramos su entrega
Desde aquí ..
Os saludamos

SOLICITUD PARA INCORPORARSE AL PLANTEL DE VOLUNTARIOS

 

 

 

NOMBRE Y APELLIDO:

FECHA DE NACIMIENTO:

ESTADO CIVIL:

DIRECCIÓN:

TELÉFONO:

¿ESTUDIA?:

¿DONDE?

¿TRABAJA?

¿DÓNDE?

ESTUDOS CURSADOS:.

¿TIENE EXPERIENCIA CON DISCAPACITADOS?

EN CASO DE SER AFIRMATIVA SU RESPUESTA INDICAR LUGAR Y TELÉFONO DONDE SE DESEMPEÑÓ ANTERIORMENTE.

LUGAR :

TELÉFONO:

¿SABE MONTAR:

¿DONDE APRENDIÓ :

DÍAS DISPONIBLES:

HORARIOS:

C.P.:
CON TU TIEMPO

APADRINANDO UN ALUMNO

Voluntarios : Grupo de alumnos del colegio I.V.A .(Instituto Vocacional Argentino) que llegaron a A.A.A.E.PA.D. de la mano del matrimonio Cao, para realizar tareas varias,como ser: pintar ,limpiar ,cortar el césped,etc.y así colaborar con el mantenimiento de las instalaciones para que nuestros alumnos especiales y sus familias disfruten de un espacio cálido ,acogedor y confortable.
Voluntarios: equipo permanente de auxiliares de pista integrado por: Acosta M. del Pilar, Berman Yennifer, ,Chivilo M. del Pilar, Colesnik Paola , Ferlijiusky J.Ignacio ,Gattar Ariadna, Kalbermatter Natalia y Sabrina I.,Valenti M. Florencia y M. Gabriela, Steinhaus Cristian
Voluntarios: equipo permanente de trabajos administrativos y tareas varias integrado por: Acosta Nélida Bosisio Carlos, Sciatti Olga, Schuarsberg Lea .
Voluntarios: equipo permanente de atención de stand de difusión integrado por: Ayerbe Mónica y Martín, Aragón Jorge, Marta y Marcelo,
Voluntarios:equipo permanente de profesionales que aportan sus conocimientos para que A.A.A.E.PA.D. siga creciendo .Lo integran: Tcnl.(R) Cerisola Andrés, Hardoy Martín, Hevia Néstor D. ,Lic.Laura Meda

Cuando nos preguntan ¿que es A.A.A.E.PA.D?.Siempre contestamos que somos una familia muy especial .Esta familia, como otras, está compuesta por varios integrantes, uno de los cuales son "los voluntarios"

Sin ellos sería humanamente imposible existir.

Sin ellos ésta actividad tan provechosa y dignificante, no se podría desarrollar, ya que son muchas las manos que se necesitan.

Desde éste pequeño espacio queremos homenajear y agradecer a todos los que desde un comienzo hicieron posible que A.A.A.E.PA.D. hoy exista.

 

¡GRACIAS.....!

CON DONACIONES

¿Cómo ayudar?

Los materiales solicitados se utilizarán,para la construcción del gabinete de juego y psicomotricidad, para el cual ya contamos con los mts cuadrados de policarbonato, con el que se techará la sala.

Para mayores informes llamar al 4576-5585 o al 15-44164467

Realizado por el matrimonio Aragón ,padres de nuestro querido alumno Marcelo