=

Av. Libertador 4489 Cap.Fed (Hipódromo de Palermo)
+5411 15 5037-0751 equinoterapia@aaaepad.org

Inicio Conózcanos Educación Caballos Olimpiadas Todos juntos Instalaciones Salud Testimonios Legislacion Como ayudar Zooterapia

INSTALACIONES

HIPÓDROMO DE PALERMO

Avda. Libertador 4489 Cap.Fed

C.P: 1636

TE.y FAX:

4576-5585

PICADERO AL AIRE LIBRE ----- PICADERO CUBIERTO ------ QUINCHO --------- GABINETE Y TALLER DE JUEGO

 

Uno de los priviegios de A.A.A.E.PA.D.es que en éste lugar tan especial, se cuenta con un lago , lo que permite realizar cabalgatas en un espacio totalmente cercado, y con asistencia permanente de guardia sanitaria.

La pista al aire libre,y el picadero cubierto cuentan con un area dónde los jinetes y sus familias esperan el turno asignado para montar.

El area de trabajo en la pista cubierta ,cuenta con equipo de sonido, para realizar las tareas acompañados por música, y además el lugar de espera está totalmente calefaccionadoEl picadero cubierto cuenta con un area especial,dónde está ubicada la rampa,para que los alumnos en silla de ruedas puedan montar sin dificultad.

OFICINAS

A.A.A.E.PA.D. en su fundación fué apadrinada por la Dirección de Remonta yVeterinaria del Ejército Argentino, quien permanentemente colabora con nuestra institución,brindando sus instalaciones, para diferentes tipos de reuniones, ya sea para cursos, jornadas,etc.

En sus comienzos el area administrativa de la institución funcionó en dicha repartición .Pero en la actualidad , gracias a F.U.S.E.A. Fundación sanidad del Ejército Argentino , quién colaboró con el aporte económico para la construcción de nuestras oficinas, funcionamos en Avda. Libertador 4489

Otro de los servicios que brinda A.A.A.E.PA.D., es el transporte institucional , que se adquirió gracias a la Ley del Impuesto al Cheque.

con granaderosLa Institución es pionera en la Argentina, y en Latinoamérica, y es miembro de: * Comisión Nacional Asesora Para las Personas con Discapacidad, dependiente del Poder Ejecutivo.
* Asociación Norteamericana de equitación para discapacitados / N.A.R.H.A./ North American Riding Handicapped Association.
* Asociación Internacional de Equitación para Discapacitados / R.D.I./ Riding Disabled Internacional.
* Federación Ecuestre Argentina./ F.E.A./.
* Federación de instituciones de discapacitados mentales./F.E.N.D.I.M.
* Foro Ecuestre Argentino.